miércoles, 13 de octubre de 2010

El desfile de ZP


Ayer fue el desfile del 12 de octubre y otro año mas pitaron, insultaron y abuchearon al “querido” y “amado” presidente del gobierno. Esta claro que la gente ya esta cansada de este personaje y de sus ministros que están hundiendo a España en la miseria, ¿pero quien pita a este personaje? Esta claro que siendo el desfile en Madrid y que tanto el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid son feudos del PoniendoParches, esta claro quien pita.

Lo que me da pena es que toda esta gente que pita y abuchea no respete ni tan siquiera el acto a los Caídos, cada cosa tiene su momento y si yo fuera un familiar de un caído, me gustaría que el Homenaje fuera lo mas solemne y respetuoso posible y no que cuatro borregos no respetasen a mis muertos. Si toda esta gente, que se les llena la boca de patriotismo y de “amor” a España, que se supone que “ama” y “respeta” a España, es la que en teoría va ha gobernar después de ZP, lo llevamos claro.

A toda esta gente les recordaba yo toda la corrupción que tiene su partido, que el Ayuntamiento de Madrid es el que tiene más deuda de toda España, que consienten la ley del aborto, etc. Y ante esto no protestan, se ponen una venda en los ojos y hacen la vista gorda. Así nos va, así nos va.

Esta bien el decirle al Presidente del Gobierno lo que piensa la mayoría de los ciudadanos de este país pero también hay que mirarse el ombligo y hacer acto de conciencia y plantearse quien queremos que gobierne el país.

A toda esta gente que sacan las banderas de España solamente en actos deportivos o en actos como los de ayer, les diría que España no necesita patriotas domingueros, que lo que necesita es gente que no se avergüence de lo que es y que siempre este orgulloso de lo que siente.

1 comentario:

  1. Lo tremendo es que pretenden sacar uan ley que impida que este tipo de hechos puedan producirse.
    O sea; que gritar ¡¡asesino,asesino!! a Aznar, apedrear las sedes del PP y agredir a sus militantes- lo que no mereció, ni siquiera, la reprobación de Zapatero- es un acto de "libertad de expresión de la ciudadanía" y la muestra de un "sentir general".

    Pero si se abuchea,pita o abronca a Zapatero, ¡¡ah,amigo!!, entonces es que la caverna ultra toma la calle e impida la celebración del acto.
    Qué bonito...
    No nos dejan ya, ni el derecho al pataleo.
    Ni los cinco millones de parados, ni los que hacen cola en los comedoresa de Cáritas pueden decir "esta boca es mía" ni expresar su desazón y hastio.
    Democracia progre en estado puro.

    ResponderEliminar