domingo, 15 de agosto de 2010

¡Al rico impuesto!


Hoy, domingo y en pleno mes de agosto, y a sabiendas que la gente esta de vacaciones y solo piensa en disfrutar de su familia y de sus merecidas vacaciones después de un año largo y duro, el señor Pepiño Blanco va y suelta que en España los impuestos son muy bajos con respecto a Europa y que si los españoles queremos unos servicios públicos medianamente decentes se tienen que subir, si o si.

Yo me hago unas reflexiones y preguntas, si queremos unos servicios públicos medianamente decentes, que pasa ¿qué los que hay hoy en son una porquería?, si son una porquería, ¿los demócratas nos llevan vendiendo humo desde hace mucho tiempo?, ¿qué han estado haciendo con todos nuestros impuestos hasta ahora?, ¿porqué nos intentan engañar día si día también diciendo, tantos unos como otros, que los servicios públicos que tenemos en España son magníficos y que nos quieren copiar en muchos países?.

Señor Pepiño, si quieren que nos equiparemos en impuestos, también deberíamos equipararnos en: salarios, horarios laborales, conciliación familiar, bajas maternales y paternales, ayudas económicas, etc.

Si se descuida el señor Pepiño suelta esta perla según España gana el mundial y así quizás le llegan ha hacer la ola.

1 comentario:

  1. No sólo el Goberno de este cáncer llamado Zapatero piensa subir los impuestos y el IRPF, sino que además seis comunidades autónomas socialistas subirán entre uno y tres puntos el tramo autonómico del IRPF .

    Para colmo del despropósito, cada una hará de su capa un sayo y si en la Cataluña del tripartito nazionalista el incremento se producirá a partir de los 120.000 euros, en la Extremadura subvencionada y funcionarial que rige (es un decir) el melifluo,simplón e inepto Fdez Vara, los que ganan más de 60.000 euros son ya merecedores de una subida fiscal.

    Imaginen, por poner un caso, padre de familia con mujer que no trabaja y tres hijos,por residir en territorio bellotero y ganar más de 60.000 euros, tributará en el mismo porcentaje que el ciudadano de Vic que reside en la Catalonia del IV Reich y que gana 120.000.

    Y a todo esto, el Gobierno prorroga hoy la ayuda de 426 euros a los parados sin prestación durante otros seis meses más ,en vista del drama y de la explosión social que se prevía para este Otoño con más de dos millones de parados que ya no cobran subsidio alguno.
    Ese es el panorama.

    ResponderEliminar