martes, 24 de agosto de 2010

¡Porque soy musulman, y punto!


En estos días nos han metido por los ojos que "nuestros amigos" los musulmanes están en el Ramadan, creo que no cabe recordar que la religión musulmana, entre otras muchas cosas denigra a la mujer, y solo basta con pasearse un poco en estos días de calor y que ellos van muy fresquitos con camisetas y pantalones cortos y chanclas (también con un poco de falta de higiene,las cosas como son) y las mujeres van bien tapadas de los pies a la cabeza, a pero eso si, PORQUE ELLAS LO QUIEREN Y NADIE LAS OBLIGA.

Pero no voy a tratar el tema de criticar su religión, ni su forma de vivir, porque creo que esto ya es sabido por todos y seria caer en una demagogia muy barata y muy fácil, pero lo que si voy a criticar es el doble rasero de como se les trata.

Yo que soy de Madrid, todos estos días durante los rezos que hacen en la mezquita de la M-30 aparcan los coches hasta en los mismos arcenes de la M-30, ante la pasividad de los agentes de la autoridad, molestando y poniendo en peligro la circulación de los demás vehículos, por no hablar por los molestos ruidos que hacen a todos los vecinos de alrededor.

Esto quedaría como una simple anécdota sino fuera porque si luego yo me tengo que desplazar a cualquier hospital, ya sea de urgencias o de visita ordinaria tengo que pagar mi papelito de la hora, con la correspondiente multa sino lo pones, e incluso tener que dar unas moneditas a todos esos "conciudadanos" que enriquecen tantísimo este país y que bajo ninguna amenaza y sin malos modos te EXIGEN, es mas si somos todos tan iguales y todos tan guays ¿porque cuando yo me desplazo a cualquier iglesia de Madrid a misa tengo que pagar por aparcar?

Una vez mas queda claro la casta política que tenemos, pero no hay que preocuparse, dentro de unos pocos meses empezara la campaña electoral de las elecciones municipales y volverán a llenar de pájaros a todos los ciudadanos, bueno a todos no, rectifico, a todos aquellos que les gusta que les mientan, que les traten como ciudadanos de segunda incluso de tercera en algunos caso, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario